¿Conoces las cunas convertibles?. El mueble ideal que se va adaptando a las distintas etapas de la vida del niño. Pasa de ser una cuna convertible con somier de arrastre, cubo con dos huecos y un cambiador, a un dormitorio juvenil que consta de cama nido con dos camas, mesita de noche y un escritorio completo. Todo en uno. Opción de añadir colchoneta cambiador en la parte superior izquierda y también el colchón de cuan solo tienes que solicitarlo en información petición de producto y te informaremos el precio de cada colchón. La medida del colchón de cuna es de 140×70 y el del cambiador 50×78.
Cuando elijas la combinación de colores estructura son las partes que aparecen en la imagen en color madera y como colores combinación (frentes) todo lo que aparece en la imagen en blanco. La barandilla no se puede modificar el color siempre es blanca. Los tiradores del cambiador siempre seran redondos y al mismo tono que elijas el color combinación, al igual que el frente del arrastre nido siempre va con tirador embutido al todo del color combinación que elijas.
En los detalles fotográficos encontrarás un esquema de como pasa a ser una cuna convertible a un dormitorio juvenil con las medidas específicas de cada módulo.





























