¿Pensando en dos camas nido juveniles y dos cajones en el mismo mueble? Ahora puedes elegir los colores de la cama, las medidas, y también la ropa de cama y los cojines que más te gusten. Si lo que en realidad buscas en una cama nido grande puedes elegir las camas de 105cm de ancho.
Una lámpara para leer por las noches es imprescindible en una habitación juvenil. En la estantería de la cama la puedes ver integrada. ¿Qué te parece?
Al lado de la cama nido, hemos diseñado un armario esquinero de puertas correderas , donde una puerta corredera es una libreria para acceder a tus libros favoritos desde la cama. Queda una estructura genial, ¿te gusta?
A continuación del armario esquinero se encuentra el escritorio, un elemento esencial en cualquier habitación, y también un escritorio acompañado de estanterías juveniles en la parte superior y estanterías en el lateral.
Ahora tienes que darle tu toque personal. ¿Escogerías las láminas y cuadros juveniles que aparecen en las estanterías? Tenemos un montón de diseños en tu tienda más cercana, ¡el tuyo te está esperando!
Personaliza tu habitación a tu gusto. Elige también el papel de pared pintado que más te guste. Hay muchos diseños para ti.



























