Un cabecero cama con dos profundidades y dos alturas; para generar un relieve y así dar dinamismo al diseño de tu habitación. El diseño del cabezal Plane se presenta con opción tapizada o laminada, ambas con posiblidad de añadir leds. El diseño del cabezal ofrece un estante donde apoyar tus libros y cuadros. El cabezal se puede complementar con un accesorio de altura 82 cm con repisa y con iluminación led opcional. El cabezal central tiene una profundidad de 15 cm (10 cm de repisa) y el accesorio lateral tiene una profundidad total de 10 cm (7 cm de repisa). El accesorio se instala insertándolo lateralmente en el cabezal central.
La base de la cama es el canapé de apertura frontal Táu. Gracias al almacenamiento extra del canapé puedes mantener tu armario sin mantas ni almohadas.
A la derecha de la cama, juego de mesitas Nit lacadas en laca Silver con sobre porcelánico en acabado Beton.
A la izquierda, módulo de dos cajones y cómoda con pata metálica de la colección de la marca. El acabado de los módulos es Haya en los frentes y Silver para la estructura, sobre y laterales de remate. Tienes hasta 20 combinaciones de color, elige la tuya.