Pack compuesto por colchón de viscolástica + somier articulado de 90 x 190, con núcleo de 18 cm HR más 2 cm de viscolástica. Es el colchón perfecto para camas geriátricas y articuladas, proporcionando el equilibrio, adaptabilidad y la firmeza necesaria. También óptimo para camas fijas.
Este colchón tiene una cara útil para dormir, en este caso sólo hay que voltearlo de cabeza a pies, se adapta ergonómicamente al cuerpo. Colchón desenfundable con altura de 23 cm. Cama articulada eléctrica, en este tipo de camas las lamas van montadas sobre soportes Hytrel, estos soportes son de material elastómero y termoplástico de alta calidad, que ofrecen las características de flexibilidad y memoria elástica, así como las propiedades de resistencia mecánica y a la fricción. Se utiliza en los tacos y en los reguladores lumbares del somier.
Consta de 5 planos articulados por motor doble con mando con cable, siendo fijo el plano lumbar, que a su vez incorpora doble lama y cursores para la regulación de la firmeza.
Los cursores, al moverlos a través de las lamas, nos permiten variar la firmeza ,alejando los cursores entre sí se obtiene más firmeza, acercándolos menos, por tanto, más adaptabilidad.
Somier articulado siempre con juego de patas metálicas incluídas.