Tendencias

TENDENCIAS EN MUEBLES Y DECORACIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021

El otoño ya ha llegado a Muebles Lozano y con él siempre llega el  cambio de colores en textiles y decoración, cambiando los textiles frescos y coloridos por colores cálidos y oscuros, tales como marrones, teja, mostaza, ocre…buscando transmitir a nuestros clientes las tendencias de otoño e Invierno de este 2021 para que puedan incorporar en sus hogares.

La nueva temporada de Otoño-Invierno 2021 nos trae tonos y materiales que nos hacen viajar a la naturaleza envolviéndonos en paz sin dejar de lado pequeños toques modernos. El estilo exquisito y refinado no estará ausente en entre las tendencias en muebles y decoración de este Otoño e Invierno 2021 simplemente aparecerá en una versión más sosegada.

Sin más dilación, ¡pasen y vean cuáles son las tendencias en decoración que veremos los últimos meses del año!

1. ESTILO CANNAGE

Se trata de piezas que son normalmente de madera y llevan incorporadas materiales con ratán, rafia ó mimbre trenzados. En el pasado se utilizaba mucho en sillas, frentes de cajones, cabezales…¡En 2021 ha vuelto pisando fuerte!

La rafia, es una fibra natural que otorga a la estancia de una sencillez y elegancia superior, consiguiendo crear ese ambiente acogedor que nos pide tanto esta estación. Como ejemplo ponemos estos espejos y lámparas que podrás encontrar en nuestras tiendas…¡¡son totales!!!

Otra ventaja que contienen estos materiales es que no tiene problemas de adaptación, se adapta tanto en mobiliario interior como exterior.

2. ESTILO JAPANDI

Es un estilo que combina el minimalismo Escandinavo con el estilo Japonés. Del estilo Japonés recoge la espiritualidad, basada en el Zen, y busca que todos los elementos sean funcionales dentro de un espacio ordenado.

Del estilo Escandinavo prima la luminosidad, los tonos blancos o neutros y de nuevo con materiales naturales.

Es un estilo limpio visualmente, sencillo y sobrio, recurre a plantas altas de poca floritura y su preferencia es la luz natural.

Es una buena opción para conseguir estancias que son actualidad, y que permiten relajarte y desconectar siempre que estés en ella.

3. TENDENCIA BOLD

La tendencia bold se basa en la incorporación de líneas curvas, ya sea en muebles, sofás ó decoración del hogar.

Es la tendencia contraria con el minimalismo, donde el protagonismo se da a líneas rectas y de grandes dimensiones.

Aunque sean tendencias contrarias, se pueden crear contrastes con el minimalismo y la tendencia bold consiguiendo un resultado espectacular.

4. ESTILO INDUSTRIAL

Este otoño continua estando presente esta tendencia tan cálida de paredes de ladrillo o de hormigón a la vista, estanterías de metal y la combinación de madera y materiales industriales siendo la clave en esta tendencia de decoración.

Los muebles utilizados en este estilo son simples y discretos con un resultado minimalista.

Como novedad os presentamos esta mesa de estilo industrial recién llegada a nuestra tienda disponible en varias medidas.

¡Está siendo todo un éxito!

5. DETALLES DECORATIVOS: PAREDES Y PLANTAS

Las paredes luminosas y suaves serán clave en este Otoño-Invierno. Colores tales como:

  • Blanco roto
  • Gris perla
  • Beige

Van a ser protagonistas en esta temporada buscando amplitud dentro de la estancia.

Los colores más intensos pasan al suelo con suelos cerámicos, cemento alisados ó microcemento ideal para contrastar con paredes más suaves.

Por otro lado, siguiendo la tendencia de lo orgánico y natural, las plantas son protagonistas. Podemos recurrir  a plantas naturales ó plástico, tanto unas como otras son tendencia en este otoño-invierno 2021.

Las plantas crean siempre un ambiente que mejoran nuestro estado de ánimo y aportan un toque de color a la estancia.

Si te ha gustado este post, compártelo y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Manuel Blasco
Responsable ventas en Muebles Lozano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *